miércoles, 5 de febrero de 2014

Se me olvidaba una cosa.... + Mi hermana

Hola chicas!! Sé que pasó mucho tiempo sin escribir y ahora os digo perdón. No escribo desde hace mucho tiempo porque se me había estropeado el ordenador pero ahora ya he vuelto. En la anterior entrada había hablado de mi, lo sé, pero se me había olvidado de deciros que tengo una hermana melliza que se parece un poco a mi, se llama Lily y aquí os dejo una foto de ella en invierno y en Carnavales me voy a disfrazar de bailarina de esas del vientre, no sé como deciros pero cuando me hagan una foto pues me atrevo a enseñaros la foto y veréis como soy =D No había hablado de mi hermana antes porque no quería que hablara de ella a si que la respeté, pero ahora como tiene Twitter y Facebook ya le da igual (es muy tímida) a si que aquí os dejo la foto. Yo tengo 14 años y parece que tengo 16 xD pero no, yo tengo 14 y ella igual. También le gusta las LPS y le encanta dibujar y patinar, es muy reservada. Patina genial sobre hielo y sobre ruedas. Le encanta leer y estar tranquila, no le gusta que le estresen y le encanta hacer fotos. Sus animales favoritos son los conejos, los corderos, los pollitos, las girafas, los mapaches, las panteras y los gatos. Siempre saca buenas notas (igual que yo) Y en el recreo del insti no quiere nunca estar fuera si no en la biblioteca. Le encanta San Valentín. Quiere ser como famosa por Internet xD Tiene un blog y tiene muchos seguidores a si que es esa su meta, ser como famosa por Internet.
Bueno, tengo que irme.
Besos!!!
Lily, te quiero hermana <3

1 comentario:

  1. K guapa es tu hermana!!! Es más bien guapísima y seguramente tu también ;) Estoy deseando ver tu foto!!!

    ResponderEliminar