sábado, 15 de febrero de 2014

San Valentin!!!

Ayer fue San Valentin y no pude escribir porque estube con mi family, pero bueno, aun así.. Feliz San Valentin!!! Me encanta el amor <3 Ver a gente enamorada es precioso °$° Bueno, el amor Tampico es todo bonito, también duele, pero no pensemos en eso y a vivir la vida! Mi mejor amiga Ally ( no es AllyLps Tv) Pues le engañó su novio con otra y ella está destrozada y me da muchísima pena, porque es una persona que siempre está feliz y es muy positiva, y ella siempre me consolaba en los momentos decepcionantes, tristes y duros de mi vida y ella conseguía sacarme una sonrisa :-) 
Pero ahora me toca a mi, y esto es para ella: 
(Ella sigue el blog)
Ally yo me di cuenta de que te habías enamorado de Diego realmente y que habías encontrado el amor de tu vida y que no lo dejarias escapar a pesar de todo. Pero cuando íbamos a ir a clase de historia y vistes a Diego besando a esa chica sabia que seria durisimo tranquilizarte y ya no pensar en ese idiota jamás, no sabía que hacer pero lo mejor seria que descansarás y que cuando lo veamos por los pasillos pasar de el y dejar que siga teniendo errores. El mayor error de su vida fue engañarte, porque no se dio cuentade que tenia de pareja a la mejor persona del instituto. 
A si que no te preocupes por el porque así mientras vaya cometiendo errores la gente le querrá menos, tendrá menos amigos y se quedara solo. Ya se enterara de su mayor error, que fue perderte y engañarte.
Bueno esto es todo lo que tengo que decir Ally :-) 
Aquí os dejo unos vídeos e imágenes.

1 comentario: