domingo, 22 de diciembre de 2013

Como soy

Hola! Pues e pensado en deciros como soy de aspecto y de carácter. Bueno yo soy paliducha, tengo el pelo liso,  largo y pelirrojo claro. Tengo los ojos marrones no muy grandes. Tengo unos labios rojizos claros rosado. Tengo unos dedos largos y finos y unas uñas largas. Soy delgada, normalita. Me gustan las cosas cuquis, dulces, bonitas. Amo los Cup Cakes, heladitos... etc. También me gustan las zanahorias. Mi color favorito es el azul, amarillo, rosa, lima y violeta. Mi deporte favorito es el patinaje sobre ruedas y sobre hielo y también el ballet. Soy mala en las Matemáticas, las odio.
Amo a los animales, las LPS (littlest pet shop). Bueno, no sé que más contaros. Soy una persona dulce y simpática, también ilusionada y soñadora pero también tengo carácter, cuando encuentran el punto ya sale mi carácter. Me llaman Cat porque me parezco mucho a ella. Pero yo quiero que me llaméis Sti o Cat, da igual.
Besos mis dulzuras!!

2 comentarios:

  1. sabes, me gusta tu forma de ser, y me encanta tu blog!!! tambien soy fan delas LPS, aunque no hablo mucho de ello, son tan tiernos!!! tengo muchas en casa, oye por que no pasas por mi blog? tal vez te guste! es este: http://marcelarosablogdehistorias.blogspot.com/ XD bay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias por comentar! Y me dicen mucho que tengo una forma de ser muy linda jejeje Pues claro que me me paso por tu blog, como no! Yo también tengo muchas en casa :)
      Besos! Y Feliz Navidad!!

      Eliminar